Etiquetas

12.21.2014

Holiday gift guide

Creyeron que se me había olvidado la guía de regalos para esta Navidad??? pues que creen... Si lo había olvidado jajaja... Así que aquí estoy desvelándome para que no se les pase considerar posibles regalos que ustedes no saben que quieren aun... Fuera de bromas, ya ustedes saben que cada época especial del año siempre armo una guía de regalos real y accesible para todas, y tal y como lo dice su nombre, no es mas que una guía, para que ustedes se hagan una idea de lo que hay en el mercado y que pueda ser funcional para ustedes. Claro esta, la guía la elaboro en base a lo que en primer plano seria un buen regalo para mi y de allí parto para pensar que posiblemente tambien le gustaría a mis lectoras. Chicos que me leen saquen papel y lápiz pues la información que se les dará a continuación puede sacarlos rápidamente de cualquier apuro... 

Did you thought I had forgotten the Holiday Gift guide??? well... I did LOL... So here I am writing this late at night so you all ca have the guide to consider possible gifts that you still don´t know you want... Just kidding, you already know each special time of the year I build a guide of real and accessible gifts for all, and as the name suggest, is nothing more than a guide, so you can get an idea of what's on the market and can be functional for you. By having this clear, I elaborated the guide thinking of what would be a good gift for me, and thence to think that possibly also my readers would like. Guys who are reading now, get paper and pencil because the information below may save you from any trouble...


1. Todas y cada una morimos por una Maria´s Bag, y no las culpo, la marca ha sacado una colección para estas fechas, pero en lo personal esta con el tejido de Santa Maria de Jesús es mi favorita por la gama de colores.
2. La nueva fragancia de DKNY llamada "My NY", a la cual le dimos la bienvenida el miércoles pasado es deliciosa, y ya esta a la venta en Almacenes Siman. 
3. Esto es un regalo que no todos consideran pero para las chicas que les gusta la moda una suscripción anual de la Revista Look seguro seria un gran regalo. 
4. Un juego de joyas negro de C´Santos, una de las tendencias que incluso use demasiado este año, con el negro nadie se equivoca.
5. Una falda de tul, el regalo perfecto para una mujer que le gusta la moda y la feminidad, como a mi, estas soy yo las que las tiene disponibles, y con tan solo un inbox en mis redes o vía correo electrónico pondremos en  marcha la entrega.
6. Hace poco descubrí la marca Uxibal y estoy enamorada de ella, tienen de todo tipo de zapatos de corte moderno pero con toques típicos, estos San Juan D'Orsay flats son uno de mis diseños favoritos por la versatilidad.  

De verdad espero que mi guía les ayude a definir sus listas de deseos personales y a los chicos a definir las compras para sus bellas novias o esposas o mamas o hermanas etc... Si les gusto compartanla, tal vez puedan ayudar a sus amistades a hacer lo mismo.  

Felices compras navideñas...


1. All of us wants a Maria's Bag, and I can´t blame you, the brand has released a collection for the holiday season, but personally this one with the fabric of Santa Maria de Jesus is my favorite because of the colors .
2. The new fragrance by DKNY named "My NY", which we welcomed last Wednesday is delicious, and is already on sale at Siman.
3. This is a gift that not everyone sees but for girls who love fashion an annual Look Magazine subscription would be a great gift for sure.
4. Black jewelry by C'Santos, one trend that I even wore too much this year, with black you never get wrong.
5. A tulle skirt, the perfect gift for a woman who likes fashion and femininity, like me, I have them available, and with just an inbox on my socials or email I can make the delivery.
6. I recently discovered the brand Uxibal and I am in love with it, they have all kinds of modern shoes but with guatemalan details, these San Juan D'Orsay flats are one of my favorite designs for its versatility.

I really hope my guide can help you define your personal wish lists and help guys to define their shopping for their beautiful girlfriends or wives or moms or sisters or whatever... Share it  if you like, maybe you can help your friends to do the same.

Happy Christmas shopping...

No hay comentarios:

Publicar un comentario