Etiquetas

11.26.2014

Grey flowers

Con el otoño todo se torna gris, el cielo, el jardín, las calles y porque no decir también las tendencias pues uno de los eternos colores de fin de año es el gris. Mi propuesta para hoy es que el llevar gris no quiere decir que el look deba ser apagado o aburrido, hay diversos estampados que enmarcan todo lo contrario, y debido a eso estos pantalones de Dress Code son una perfecta opción para armar un lindo conjunto acorde a esta tendencia. 

Lo que me gusto de estos pantalones fue el estampado floral, son pantalones con un cierto toque deportivo pero a la vez muy sofisticados por su textura y color. Yo no quise salirme demasiado de esa perspectiva y lo combine con una tshirt blanca y unos zapatos altos para darle un contraste sporty chic. Pero la verdad, sé que este pantalón me ofrece muchas posibilidades para jugar con él.

Como se habrán dado cuenta, me corte el cabello, lo hice el pasado viernes, y pues quería un cambio antes de mi cumpleaños, y mi estilista sugirió esto, con lo cual quede encantada, después de tener el cabello tan largo sentí incluso un poco de libertad, pues como ya les he dicho, tengo abundante cabello y el sentirlo más ligero es un tanto liberador, que les parece?   

With autumn all turns gray, the sky, gardens, streets and why not also say trends. My proposal today is that wearing gray doesn´t mean the look should be turned off or bored, there are different patterns that frame the opposite, and because of that these pants from Dress Code are a perfect choice to put together a look according to this trend.

What I liked about my pants was the floral print, have a sporty but sophisticated on texture and color. I didn´t want to loose that perspective and combine it with a white tee and high shoes to give it a sporty chic contrast. But the truth is that I know this item offers me many opportunities to play with.

As you may have noticed, I cut my hair, I did it last Friday, because I wanted a change before my birthday, and my stylist suggested it, after having long hair this felt like a little freedom, because as I told you, I have thick hair and now I feel it lighter, somehow is liberating, what do you think?








Esten atentos a la pagina de Dress Code, pues se acerca su Black Friday y tienen cosas preparadas para ustedes... 

Stay tuned to Dress Code fan page, its Black Friday is approaching and they have things prepared for you...

::Bottom.Dress Code:Tee.Forever 21:Shoes.ADOC:Bag.Forever 21::

No hay comentarios:

Publicar un comentario