Etiquetas

5.22.2014

Pop of pink


La semana pasada les mencione que habia ido por mis Keds, por cierto, ya tienen sus Keds, estan demasiado lindos para no tener un par! Hoy les mostrare uno de los pares que elegi.
Last week I mentioned I get my Keds, by the way, do you already have yours?, they are too cute to not have a pair! Today I will show you one of the chosen.

Rosado neon no era algo que tenia en mente comprar, pero cuando los vi me convenci por completo en llevarme este par. Hoy les muestro este outfot blanco y negro con el encanto del rosado neon, el cual resalta en toda su esencia. Ese era mi objetivo, que mis Keds fueran los protagonistas...
Pink neon was not something I had in mind to buy, but when I saw these I convinced myself completely to take this pair with me. Today I show you this black and white outfit with the pop of neon pink, which stands out in all its essence. That was my goal, my Keds to be the protagonists...  




Abrazos a todos!!!
Hugs everyone...!!!

Sigue a Keds / Follow Keds::

::Shoes.KEDS:Bottoms.Pierre Cardin:Blouse.Almacenes Siman::

No hay comentarios:

Publicar un comentario