Etiquetas

5.21.2014

My Mix & Match

La semana pasada publique para ustedes una guia facil de como mezclar ingredientes para preparar sus smoothies verdes en casa... Bueno, yo he empezado y esto me esta haciendo muy bien... 
Last week I published for you an easy guide about how to mix ingredients to prepare your green smoothies at home... Well, I've started and this is too good for me...  

No he preparado exactamente smoothies, los lacteos me cansan un poco al tomarlos muy seguido pero he decidido hacer mi Mix & Match no en la maquina de smoothies sino en mi extractor de jugo. Esta semana estare tomando tres ingredientes: zanahoria, pepino y espinaca... Como les suena?
I have not exactly prepared smoothies, dairy tired me a bit if I drink them too often, but I decided to make my Mix & Match not in the smoothies machine but in my juice extractor. This week I'm having three ingredients: carrot, cucumber and spinach... how does it sounds for you?


Necesitas::
1 zanahoria
1 pepino
1 taza de espinaca

You need ::
1 carrot
1 cucumber
1 cup of spinach

Partes tus vegetales en bastones y lo metes a la maquina. Listo!/ Cut your vegetables into sticks and put them all in the machine. Done!

Algunas veces queda mas verde y otras mas anaranjado, segun el tamaño de la zanahoria jajaja...
Sometimes juice is more is green and other more orange, depending on the size of the carrot LOL...

Estos jugos me estan llenando de mucha energia, es increible, si nunca has probado hacer esto te lo recomiendo y te dejo aqui mi facil guia del Mix & Match dando click aqui.
These juices are filling me with so much energy, it's amazing, if you have never tried to do this I definetely recommend you to do it, I leave you here my Mix & Match easy guide by clicking here.

Que tengas un buen inicio verde!
Have a nice green start...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario