Etiquetas

11.29.2013

It´s my birthday...


Hola a todos!!!! Hoy estoy muy feliz, hoy estoy de cumple yeyyy... Para muchos cumplir años es un dolor pero para mi es una gran felicidad, en serio... 
Hi y´all!! Today I´m very happy, It´s my  birthday yeyyy... For many people birthdays is a pain but for me it´s a huge happiness, really...

Me considero una chica afortunada, no por tener gran fortuna sino por tener muchas cosas en mi vida que incluso ni el dinero puede comprar. Hoy estoy muy agradecida por tantas inmensas bendiciones, Dios es bueno y ha sido muy bueno conmigo, no solo por amarme tanto sino por darme la oportunidad de tener una familia tan especial, conformada por un esposo que no puede ser mejor de lo que es, y una hermosa niña que cada día me llena de sus sonrisas. Tener una familia como la que tengo es el mejor regalo que me ha dado la vida, ellos son mi todo y estar y ser parte de ellos es mi dicha.
I consider myself a lucky girl, not for having great wealth but for havingg many things in my life that even money can´t buy. Today I´m thankful for so many blessings, God is good and He has been good to me, not only for loving me so much but also for give me the opportunity to have such a special family, a husband who can´t be better than he is, and a beautiful girl who every day fills me with their smiles. Having a family like the one I have is the best gift that life has given me, they are my everything and be part of them is my joy.

Hoy pasaremos el día con mi papa a quien amo tanto y mi hermana. Yo quería recuperarme de la gripe porque planeo estar todo el día dentro de la piscina, jugando con mi pequeña, y por supuesto comiendo muy rico. 
Today we´ll spend the day with my dad I love so much and my younger sister. I wanted to recover from the flu because I plan to spend all day in the pool, playing with my little girl, and of course eating great food.

A veces extraño mis cumpleaños pasados cuando mi familia estaba completa, mi mama horneaba un pastel y mis hermanas se encargaban de... bueno, "ser mis hermanas" (molestarme), era divertido, extraño esos momentos, y por eso los atesoro tanto en mi corazón. Pero los años pasan y tenemos que "crecer", yo quiero crecer sintiéndome feliz, ahora mismo me siento feliz, escribo con una sonrisa en mi cara. 
Sometimes I miss my old birthdays when my family was complete, my mom baking a cake and my sisters were in charge of... well, "be my sisters" (bother me), it was fun, I miss those times, and that's why I treasure all that so much in my heart. But the years pass and we have to "grow up" I want to grow up feeling happy, now I'm happy, I write with a smile on my face.

He encontrado mucha alegría en cosas pequeñas como una conversación, oler flores, ver atardeceres, leer un libro, un paseo, orar, la naturaleza, comer algo rico, etc. todo lo que cite, económicamente no vale nada, y son las cosas que mas disfruto y amo hacer. 
I´ve found great joy in little things like a conversation, smell flowers, sunsets, read a book, walk, pray, nature, eating something delicious, etc.. everything I wrote is  economically free, and these are the things I enjoy the most and I love doing it.

La felicidad si existe amigos míos, muchos la pasan buscando toda la vida, yo la encontré hace tiempo y no la solté... Hoy soy muy pero muy feliz.
Happiness does exist my friends, many people spend their whole life looking for it, I found it a while ago and won´t let it go... I'm very, very happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario