Etiquetas

11.20.2013

Amiga after show

El after show del fashion show de Revista Amiga estuvo muy movido, había tanta gente que era difícil encontrarte con tus amistades, habían sorteos para los asistentes, música y buen ambiente. Todo se llevo a cabo en Paseo Cayala, en un ambiente abierto. 
The Magazine Amiga's after show was very busy, there were so many people that was hard to meet your friends, they had giveaways for the attendees, music and good atmosphere. Everything took place in Paseo Cayala, in an open environment.

A pesar de que había mucha gente aun así pude encontrarme con varias personas amigos y amigas que habían asistido al evento. Ya ustedes conoces a varios, aquí les dejo algunas fotos...
Although with so many people I meet some of my friends who attended the event. i know you know many of them, here are some pics...

{Mi hermosa amiga y modelo Flor / My beautiful friend and model Fleur}

{Con los diseñadores guatemaltecos Mynor Veliz y Alex Ayala / With the guatemalan fashion designers Mynor Veliz and Alex Ayala}

{Con mi buen amigo Pepe de Cool Town / With my good friend Pepe from Cool Town}

{Con el diseñador guatemalteco Maximiliano Reyes (Max), y su hermosa amiga / With the guatemalan fashion designer Maximiliano Reyes (Max), and his beautiful friend} 

{Con mi linda amiga Astrid Anzueto / With my pretty friend Astrid Anzueto}

{Esta parece como foto de equipo jajajaja... De izquierda a derecha, Kevin y Rodrigo, Emmanuel, Izrael, Monica, abajo Rene Madrid y Alex Ayala / This looks like a team photo LOL... From left to right, Kevin and Rodrigo, Emmanuel, Izrael, Monica, below Rene Madrid and Alex Ayala}
  
{Con los bloggers Karol Anzueto  y Nando Yax / With the bloggers Karol Anzueto y Nando Yax}

{Pepe tomando fotos de mi outfit / Pepe took some photos of my outfit}


Ok! la verdad yo he estado tan ocupada estas ultimas semanas que no había pensado en que usaría para esa noche, ese día pude definir y tenia un poco de miedo de pasar frio. Opte por una falda larga para cubrir mis piernas, esta falda es otro de las que he diseñado, y una blusa negra del diseñador Fernando Guzmán, lo combine con zapatos azules y un clutch borgoña. 
Ok! the truth is that I've been so busy these last few weeks I hadn´t thought what I would wear that night, I could define it that day and I was a little afraid to get cold. Opt for a long skirt to cover my legs, this skirt is one of those that I´ve designed, and a black blouse from the guatemalan designer Fernando Guzman, combined it with blue shoes and a  burgundy clutch.





Gracias por leer una vez mas...
Once again thanks for reading...

::Blouse.Fernando Guzman:Skirt.My design:Heels.Payless:Clutch.ALDO::

No hay comentarios:

Publicar un comentario