Etiquetas

9.28.2013

You just can´t get tired of B&W

Hola a todos, el fin de semana llego... Hoy estoy muy emocionada, estoy a punto de irme a tomar unas fotografías a una hermosa bebe, oh si! Hoy yo soy la fotógrafa...!!! Así que esta mañana sera casi mágica para mi...
Hi y'all, weekend is here... Today I'm very excited, I'm about to go take some pictures to a beautiful baby, oh yeah! Today I'm the photographer...! So this morning will be almost magical for me...

También por la noche asistiré a ver la nueva colección de Escarlata, y estoy muy contenta porque iré vestida de blanco y negro, pero, esa no es la parte buena, el atuendo ha sido diseñado por mi, esto es una larga historia por contarles, espero hacerlo pronto y también espero les guste y compren ya que se ayudara a un hogar de mujeres y niños con las ganancias... Así que esto es un gran proyecto no solo de moda sino humanitario también... Esperen pronto mas de estas noticias y por hoy les dejo un outfit blanco y negro pero mas casual, espero les guste.... 
I also will attend to see the Escarlata newest collection, and I'm very happy because I'll go dressed in black and white but, that's not the good news, the outfit has been designed by me, this is a long story to tell, I hope to do it soon and I also hope you like and buy the clothes because it will help a home for women and children with the profits... So this is a great project not only fashionable but also humanitarian... Expect more of this news soon and today I leave a white and black outfit but something more casual, hope you like....







{El fotógrafo mas guapo, mi esposito... / The most handsome photographer, hubby...}You

Feliz fin de semana....
Have a great weekend... 

::Bottom.ZARA:Blouse.Le Chateau:Clutch:Anne Klein:Heels.ZARA::

No hay comentarios:

Publicar un comentario