Etiquetas

7.26.2013

Enjoy the little things

{Oficialmente este fue mi ultimo café, el lunes por la mañana, sin saberlo aun que iba a ser el ultimo, compre un café helado, sin embargo me alegra haberlo disfrutado tanto... / Officially this was my last cup of coffee, it was Monday in the morning, without even knowing it was going to be the last one I bought an iced coffee, however I'm glad I enjoyed it so much...}

{Mi pequeñita muy temprano el miércoles por la mañana... / My little girl in the early Wednesday morning...}

{Y esta bella pero extraña flor que llamo tanto mi atención, no pude irme sin tomarle una fotografía, alguien sabe que flor es esta??? / And this beautiful but strange flower that called my attention, I couldn't leave without taking a picture of it, does anyone knows what flower is this???}

Esta fue una semana agotadora para mi, pero al escribir este post veo que siempre hay cosas y detalles que disfruto en medio de todos los días... Que tal su semana? 
This was an exhausting week for me, but writing this post I see that there´re always things and little details to enjoy in the middle every days... How was your week?

No hay comentarios:

Publicar un comentario