Etiquetas

7.19.2013

Enjoy the little things


{Ayer les hable de la nueva Mansión Escarlata, pues la pasamos muy bien, esta es una de las fotos que lo prueban, les he tomado mucho cariño a estos chicos, a todos y gracias al fotógrafo Rene Madrid por capturar este agradable momento... / Yesterday I wrote about the new Escarlata Mansion, we had so much fun, this is one of the photos that proves it, I love these guys, and thanks to the photographer René Madrid for shooting this pretty good moment...}

{Dulces y pelotitas de chocolate, es una de las cosas inspiradoras a la hora de ir al pediatra, gastamos algunas monedas allí cada vez que vamos ja! / Candies and little chocolate balls, is one of the inspiring things when we go to the doctor with my little girl, we spend some money there every time we go LOL!}

{La semana pasada tuve la oportunidad de estar en un restaurante que tiene una hermosa vista de la ciudad, publique una en instagram (petitdi), pero después me dejaron subir al lounge y pude tomar esta que es aun mejor... Ese día llovía, estaba nublado, pero esta es mi cuidad de Guatemala, que tal? / Last week I had the opportunity to be in a restaurant that has a beautiful city view, I posted one on instagram (petitdi), but then they let me go up to the lounge and I take this photo that´s even better... That day it was raining, it was cloudy, but this is my Guatemala city, what do you think?}

No quise alarmar a nadie pero esta semana sufrí de algunos padecimientos, me dio mastalgia, tuve una serie de exámenes, y estoy bajo tratamiento, la verdad el dolor fue intenso pero estoy muy bien y agradecida con Dios por mi vida y mi salud. Diariamente tenemos cosa muy pequeñas que debemos disfrutar al máximo, y a algunas no podemos sacarles foto, como a la paz, respirar, y la plenitud del alma, así que me encantaría saber que cosas ustedes disfrutan, que cosas no tangibles que a veces no pueden fotografiar... Feliz Viernes...!
I didn't want to alarm anyone but this week I suffered some diseases, I had mastalgia, I  had a series of tests, and I'm taking medicine since then, the pain was really intense but I'm fine and thankful with God for my life and my health. Every day we have little things we enjoy, and sometimes we can't take a picture of them, like peace, breathe, and the soul fullness, so I would love to know what things you enjoy, that aren´t palpable and sometimes you can't shoot... Have a nice Friday...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario