Etiquetas

6.20.2013

{Bloggin tip of the day}::Stay true to yourself

Bueno, hace un par de semanas les comente sobre esta nueva serie de mi blog, esto lo hago con el objeto de que los nuevos bloggers tengan mas dirección, a la hora de aperturar uno, mi deseo es que a todos les vaya super bien en sus proyectos personales (sus blogs)...
A couple of weeks ago I commented you about this new series on my blog, I do it in order that new bloggers have more direction when they starts one, my wish is that they all go well with their personal projects (their blogs)... 

Recuerdo cuando empece a leer blogs, wow, fue una ventana de grandes cosas para mis ojos y mi mente, yo aun no entendía que eran los blogs realmente, pero seguía leyendo, tengo blogs que visito diariamente, son como indispensables para mi, y admiro mucho el trabajo de esos bloggers, me falta mucho para llegar al nivel de profesionalidad que ellos tienen, pero no me detengo. 
I remember when I started reading blogs, wow!, it was a window of great things for my eyes and my mind, I still didn´t understand what blogs was, but I kept reading, I have blogs I visit daily, they´re indispensable to me, and I admire much the work of those bloggers, I lack a lot to reach the level of professionalism that they have, but I don´t stop.

Lo que tanto me gusta es que es un espacio gratuito para que podamos expresarnos, lo que nos gusta, o lo que nos disgusta, lo que hacemos, lo que pensamos, hay blogs de todo tipo, las posibilidades son wuuuuuuuuuuuu......... ilimitadas para el contenido de un blog, pero por sobre todo debes mantenerte fiel a ti mismo, y ese es el primer tip acerca de bloggear que les traigo.
What I like so much is that it is a free space for us to express ourselves, what we like or dislike, what we do, what we think, they´re blogs of all types, the possibilities are wuuuuuuuuuuuu......... unlimited for a blog content, but above all you must stay true to yourself, and that's the first tip about blogging that I bring for you.


Mantente fiel a ti mismo:: / Stay true to yourself::
Este no es mi primer blog, tras varios intentos fallidos, aperture este, mi tercer blog, así que por ello me siento con la autoridad de hablarles de experiencia (si, como no ja!), como les decía, el titulo de este tip lo dice casi todo pero yo lo expandiré. 
This is not my first blog, after several failed attempts, I started this one, my third blog, so  according to that I´llI speak with the authority of experience (as if, LOL!), As I was saying, the title of this tip says it all but I´ll expand it.

Tu blog debe ser un reflejo de ti, y por ello no escribas nada que no hagas o pienses, es un espacio para que tu te expreses lo mas claro posible, y tus lectores lo pueden percibir. Me encanta que cuando tengo la oportunidad de conocer a alguien que me lee me diga "que es como si te conociera de mucho tiempo, por simplemente leer tu blog", porque soy la misma que escribe y que se presenta. 
Your blog should be a reflect of you, so don´t write anything you do not do or think, it is a  space for you to express yourself as clearly as possible, and your readers can perceive that. I love that when I have the opportunity to meet someone who reads my blog, that person says to me "it's as if I'd known you for a long time, just because I read your blog" because I'm the same who written and the same that person met as well.

Por lo tanto debes escribir sobre cosas que realmente te apasionan o te gustan, de lo contrario no vas a escribir nada inspirador. Y lo que haces es el reflejo de ti, así que mejor que sea inspirador o no lo hagas. Si la comida te apasiona, tu blog sera de comida, si te apasiona el cine, sera de películas, si te apasionan los autos de eso sera, porque escribirás con pasión e inspiraras a otros a leerte. TU blog sera exitoso porque muchos lectores querrán leerte.
That´s why you should write about things that you really be passionate about or like, otherwise you won´t write anything inspiring. And what you do is a reflect of you, so you better be inspiring or not do it. If food is your passion, your blog will be about food, if you love films, movies will be the perfect theme, if you are passionate about cars that will be your theme, because if you write with passion will inspire others to read you. Your blog will be successful because many readers will want to read you.

Espero que este tip te ayude a meditar un poco sobre el tema de tu blog. El próximo tip sera muy interesante, hablaremos mas acerca de la redacción, así que no se lo pierdan...
I hope this tip helps you to think about the topic of your blog. The next tip will be very interesting, we'll talk more about writing, so you better don´t miss it...

Feliz día, hasta la próxima!
Happy blogging, until next time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario