Etiquetas

4.30.2013

Gold and White


Así como animal print, siempre sentí que el dorado no era algo mío, como si fuera el gusto de la niñera Fran Fine, jajaja... demasiado saturado, pero de repente soy un amante del dorado y quiero llevarlo todo el tiempo. He encontrado maneras de usarlo y sentirme segura al mismo tiempo con el.
Just as animal print, I felt gold like something not mine, like the nanny Fran Fine taste, LOL! to saturated, but sudenly I´m a gold lover and I wanna wear it all the time. I´ve found ways to wear it and feel confident at the same time with it. 

¡Oh sí! Yo era una persona que tenía terror del dorado alguna vez, pero ya no ... Sólo que lo combino con colores neutros y suaves, el dorado es un color muy elegante y con clase, y hay que tener cuidado de no saturar tu outfit con él ... Pero recordando siempre que la clave del estilo de la moda es que debes sentirte muy a gusto contigo misma y con lo que llevas puesto ...
Oh yeah! I was a person woho had gold terror once but not anymore... I only combine it with neutral and soft colors, gold is a very chic and classy color, and you have to be careful to don´t get saturated... But always remembering that the fashion style key is to feel very very confy with yourself and with what you´re wearing...










Gracias a todos los que han estado pendientes de la lesión de mi mano, ayer no escribí nada sobre eso, no quería arruinar el post sobre Maximiliano Reyes, el cual fue un gran éxito  ya me siento mejor hoy, para los que no lo sabían  me lesione haciendo pilates, pero estoy mejor. Mañana no habrá post ya que es un día feriado en Guatemala así que todos descansaremos y yo aprovechare para salir de la ciudad con mi familia... Los extrañare mucho pero prometo traer lindas anécdotas .. besos a todos y muchas gracias por sus comentarios aquí y en todas las redes sociales... Hasta la próxima...!
Thanks to all who have been asking about my hand injury, yesterday I didn't write anything about it because I didn't want to ruin the post about Maximiliano Reyes, which was a huge success, I feel better today, for those who didn't know about it, I got the injury by doing pilates, but I'm better. Tomorrow there will be no post because it is a holiday in Guatemala so we all will rest and I'll take it to go out of town with my family ... I´ll miss you but I promise to bring you beautiful stories .. kisses to all and thank you very much for your comments here and on all my social networks ... Until next time ...!

::Blouse.Stradivarius:Bottoms.Express:Heels.Caitlyn Smith:Bag.Worthington:Accessories.Forever 21::

No hay comentarios:

Publicar un comentario