Etiquetas

1.27.2013

Enjoy the little things

Esta semana les comente que con mi hermana habíamos hecho un paseo de trabajo que termino ser una tarde relajada, bueno, el relax no vino de la nada, vean estas hermosas fotografías de algunas de las cosas que nos hicieron llegar a ese punto...
I told you this week about a day working with my sister that ended up into a very relaxed day, well, relax don't come from anywhere, see these beautiful pictures of some of the things that made us get to that point...

{Un grupo de palomas dispuestas a tomar su siesta, era hermoso verlas a todas quietas, tranquilas y platicando de su día jajaja... / A group of pigeons ready to take their nap, it was beautiful seeing them all relaxed and talking about their day lol...}

{Se que es arte pero, no pude evitarlo, perdon, ya me conocen... / I know is art but, I couldn't help it, sorry, you know me...}

 {Los primeros rayos del atardecer sobre esta manto de hojas verdes, precioso... / The sunset over the mantle of green leafs, gorgeous...}

{Esta foto me dice "solo respira", es hermoso! -- My "Just breathe" photo, beautiful!}

1 comentario: