Etiquetas

12.13.2012

sueter, shorts y tenis -- sweater, shorts and sneakers


Estoy 100% segura que no soy la única mujer que a veces solo quiere ponerse unos shorts y unos tenis, yo amo mis converse, y quisiera usarlos diario, se que no puedo, pero cuando se da la oportunidad no lo pienso dos veces.
I´m 100% sure that I´m not the only women that some times only wants to wear shorts and sneakers, I love my sneakers, I wish I could wear them every day, I know I can´t, but when I have the chance I don´t think about it twice.


Se que hice una mezcla inusual, lana, animal print y tenis, pero era lo que quería  solamente sentirme cómoda, mas con una vista tan bella de la ciudad por la mañana. Podia ver a la ciudad completa como hormiguitas trabajando mientras yo solo pensaba en mis prioridades, me siento dichosa de poder ocuparme de mis prioridades en orden y al máximo como siempre quisé.
I know I made an unusual mix, wool, animal print and sneakers, but I only wanted to feel comfy, and even more with an incredible view of the city in the morning. I could see all the city and people like little ants working, meanwhile I was thinking about my priorities, I feel lucky because I can take care of my priorities like I always dreamed. 


Gracias por su valioso tiempo... Hasta la próxima!
Thanks for your valuable time... Until next time!

::Sweater.Ralph Lauren:Blouse.Bershka:Shorts.Rampage:Sneakers.One All Star, Limited Edition::

No hay comentarios:

Publicar un comentario