Etiquetas

12.25.2012

Colores de navidad -- Christmas colors


Hola queridos amigos, espero hayan pasado una muy feliz navidad al lado de sus familias y amigos... Yo tuve una navidad rodeada de mi linda familia a quien amo tanto, fue una noche especial. Estamos un poco tristes por que la vida de mi perrita llego a su fin el domingo por la noche, fue algo muy duro y triste, era una mas de nuestra familia, pero comprendemos que ella había llegado a una vejez y ese era la siguiente etapa, aun así esto ha sido muy triste y fuerte para la familia, podrán imaginar cuanto la amábamos...
Hello my dear friends, I hope you had a merry Christmas with your family and friends... I had a very special Christmas with my family I love so much. We´re a little bit sad because our dog's life ended on sunday night, it was something hard and sad, she was one of our family, but we understand that she was very old and that was the next step for her, but this has been so sad and hard for all the family, you can image how much we loved her...



Esto fue algo que use el sábado para ir a la montaña, era un día frió y perfecto para pasar la tarde allí  correr y jugar, yo ya sentía el ambiente navideño en todo así que los colores navideños fueron los que pintaron mi ropa.
This is something I wore on saturday to go to the mountain, it was a cold and perfect day to spend the afternoon there for run and play, I was full of the Christmas spirit so Christmas colors were coloring my clothes.





Algunos de ustedes me han pedido fotografías de mi decoración navideña, así que acá solamente algo, verán nuestro arbolito de origami el cual es tan especial ya que los adornos los hicimos del papel de nuestros regalos de boda, así que tiene mucho significado. Mi esposo es el líder del origami en nuestro hogar, es un experto...  Y también verán el árbol con los adornos que hicimos con mi niñita...
Some of you have asked me photos of my Christmas decoration, so here are some photos, you´ll see our little origami Christmas tree wich is very special because all the origami decoration was made of the paper of our wedding presents so it means a lot for us. My hubby is the leader of origami in the house, he´s an expert... And you'll see the Christmas decoration I made with my little girl also...







Feliz Navidad a todos, los quiero mucho, muchos abrazos y paz a todos...
Merry Christmas everyone, I love you so much, hugs and peace for all...

::Jeans.Local store Chile (falabella):Boots.Aldo Nero:Top.MNG:Sweater.Forever 21:Jacket.Local store Chile:Scarf.Vintage (my granma´s closet):Bag.AnneKlein::

2 comentarios:

  1. Que guapa! Esos colores te sientan genial y van muy bien para esta epoca. Siento lo de tu perrito,poco a poco podréis convivir con ello aunque aunque no os olvidarèis nunca de el. Feliz navidad!:)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Me encanta el look!! Siento mucho lo de tu perrita. Los adornos son fantásticos, el año proximo me caso y me voy a mi nueva casa asi que os voy a copiar los adornos para nuestro nuevo arbol. Un besazo!!

    Mydressaddict

    ResponderEliminar