Etiquetas

9.15.2012

Enjoy the little things :: Independence Day

Hoy solo quiero decir Feliz Día de la Independencia a todos mis lectores de Guatemala, y al resto contarles que estamos celebrando esta gran fecha en mi país.  Me siento orgullosa de ser guatemalteca, de ser parte de esta hermosa gente, como país tenemos nuestras cosas buenas y  malas, pero amo a mi Guatemala mucho, cuando estoy lejos de ella la extraño tanto, definitivamente es mi lugar. 
Today I just want to say Happy Independence Day to all my guatemalan readers, and for all the rest I want to tell that we're celebrating a big day in my country. I feel proud of being guatemalan, of being part of all these beautiful people, as a country we have our good and bad stuff, but I love Guatemala so much, when I'm far from here I miss my country,this is definitely my place. 

Esta semana tuvimos una tarde en Antigua con mi esposo y mi hija, fue algo espontaneo, nada planeado, pero la pasamos muy bien, visite a una amiga, platique con ella, conocí compañeros de trabajo de mi esposo, y disfrute del hermoso cielo azul. A media tarde teníamos la ciudad para nosotros solos, las calles despejadas, tan solo para caminar, fue algo muy relajado. 
This week we had the time to spend a complete afternoon in Antigua with my husband and my little girl, it was something spontaneous, not planned at all, but we had a great time, I visited a friend, I met some of my husband's work friends, and I enjoyed the blue sky. In the middle of the afternoon we had all the city for ourselves, streets clear, only for walk, it was something very relaxed. 

Estas fueron algunas de tantas cosas que disfrutamos en nuestra tarde no planeada en la ciudad de Antigua donde se sentía y respiraba independencia. 
These were some of the things we enjoyed of our not planned afternoon in the city of Antigua where we felt and breathe independence.

Bollos recien horneados en Hotel Soleil Antigua.
Freshly baked scones in Hotel Soleil Antigua.

Ruins of Carmen Church.

Escultura de semilla de cacao en el Choco Museo.
Cocoa bean sculpture in Choco Museum.

Banderas por doquier en la calle del Arco.
Flags everywhere on Arch Street.




Al final el Volcan de Agua cubierto por nubes.
Volcan de Agua covered by clouds.

Banderas reflejando independencia.
Flags reflecting independence.

Feliz día en el que celebramos la libertad de la patria...!
Happy day in which we celebrate the freedom of our country ...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario