Etiquetas

4.26.2012

Enjoy the little things

Hola amigos y amigas, lo prometido es deuda, y hoy les traigo mi sección de disfrutar las cosas pequeñas, primero que todo les se decir que mi semana ha estado muy pero muy ocupada, gracias a Dios todo me ha salido muy bien, siempre hay contratiempos y demás pero todo tiene solución, y como les he dicho mi lema es no estresarme asi que en medio de los contratiempos he procurado mantener la calma. A pesar de mi semana ocupada, déjenme contarles que hubieron varias cosas pequeñas y otras no tan pequeñas que disfrute mucho. 

Primero déjenme contarles acerca de mi hermana, ella es super guapa, y es tímida, también, la semana pasada tuvo un evento y se veía guapísima, yo me enamore de su pequeño vestido, y digo pequeño porque ella tiene piernas largas, no es como su petit hermana, y lo lucia tremendamente bien. No me dejo tomarle foto de cuerpo completo para mostrárselas a ustedes pero si me dejo tomar un poco de su hermoso vestido lleno de colores muy vibrantes, y de su maní azul marino que a mi forma de ver le jugaba muy bien. 

Otra cosa que me sorprendió es que mi hermana se peino sola desde casa, no fue a peinarse al salón de belleza, ella se hizo unas ondas preciosas por las que yo he pagado mucho dinero, ahora ya se que tengo estilista gratis, mi hermana hizo un gran trabajo con su cabello ese dia, no lo creen?



El miercoles fui de nuevo a la casa de mi amiga Dennisse, esta vez cocinamos en su casa, preparamos una deliciosa lasaña a la boloñesa, y tuvimos mucho tiempo para platicar en medio de la cocina y los niños. En su cocina ella cuelga este hermoso cuadro que me encanta lo que dice: "El hogar es en la cocina", me encanta, tal vez porque yo interpreto que cocinas con amor y tu familia puede sentir eso a travez de tus sabores, así ellos sienten estar en un hogar.



La bebe de mi amiga cada vez es mas hermosa y mas vivaz, mi hija la ama, yo también, es super dulce, bueno es una bebe y todos los bebes son dulces, pero ella es un pastelito delicioso. Su body llamo mucho mi atención, recuerdo que a mi hermana mayor le encantaba hacerles tarjetas muy creativas a sus novios, les hablo de eventos que pasaron hace mas de 15 años, y en una oportunidad ella le hizo una tarjeta que decía: "a b c d e f g h I.... y al abrirla Love You", para mi fue una gran idea y original en ese momento y cuando al fin tuve yo de novio a mi ahora esposo le hice la misma tarjeta en una oportunidad donde celebrábamos meses de noviazgo, si ya se que le copie la idea  a mi hermana... A él le encanto, y un año después el me la hizo de la misma forma, pero la tarjeta que el me dio era en francés, así que decia así: "a b c d e f g h i Je t'aime..."


Gracias por detenerse a leer... espero tengan muchas cosas pequeñas que disfrutar esta semana que viene...!

6 comentarios: