Etiquetas

3.28.2012

Títeres de Papel

Mi mejor regalo es ver a mi peque sonreír, y cuando hacemos manualidades en casa o pintamos ella es muy feliz, y la verdad es que yo también lo soy. Yo jamas fui de hacer nada con papel y/o con mis manos, pero la maternidad nos saca todo lo que tenemos escondido y entre ellos esta la actitud de ensuciarnos con pintura y con goma las manos.

Esta manualidad cuando la prepare no estaba destinada a ser usada en casa, sino que iba a ser la manualidad de una clase de los niños en la iglesia, pero no se pudo hacer, así que me la traje de regreso e hicimos al zoo completo. Algo que me gusto es que cuando la prepare metí todo en las bolsas de papel craft para que cuando los niños lo vieses fuera una sorpresa el animal que iban a realizar. 

Son unos títeres que he realizado usando bolsas de papel y les he hecho todos las caracteristicas de cada animalito, por ejemplo al conejo orejas, al león colmillos, cosas como esas, tan simples pero tan particulares de cada animalito. Véanlos en grupo y luego a cada uno.



Un cerdito


Un León, grrrrrr....

Un Pollito, pío pío pío...

Un conejito

Su colita, una motita de algodon
}

Como les decía, ella estaba muy feliz!

Es un proyecto para realizar en tu casa, con tus hijos, económico, funcional porque los jugaran mucho hasta romperlos, seguro porque tu les das todo cortado para que ellos solamente lo peguen y sobre todo muy divertido, ya que conforme los van armando van adivinando que animal es. Solo me queda animarte que lo hagas con tus peques!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario