Etiquetas

3.27.2012

Noche bajo las Estrellas

Sí, yo otra vez en Antigua, pero es que es inevitable, este es un post publicado un poco tarde, ya que esta cena se llevo a cabo por el dia del amor, osea en febrero, creo que el 21 de febrero. Fue una noche hermosa, donde compartimos con varias parejas, algunas amigas y otras que aun no conociamos, comimos muy rico en Tre Fratelli, y tuvimos musica de saxofon toda la noche en vivo. Pero lo mejor no fue nada de eso, sino que se realizaron varios sorteos, y uno de ellos era pasar y decir que cancion te habian dedicado alguna vez, yo pase y lo exprese, pero luego le dijeron a mi esposo que me la cantara, jajajajajajaja... y saben, que lo hizo! Extremadamente desafinado pero lo hizo! Fue una gran noche, en serio que lo fue...

Aca les dejo algunas fotografías que tomamos y que nos la quedamos para nuestro baúl de los recuerdos.
1. En nuestra mesa, con tan hermosa pareja, nada mas y nada menos que con el diseñador Fernando Guzmán y su bella esposa.
2. Los lugares de cada persona señalizados, se que me presento como Diana Tánchez en todo pero, realmente mi nombre de señora seria Diana Santiago, que tal!
3. Muy romántico la cena a la luz de las velas.
4. El menú par esta ocasión acorde a toda la decoración me encanto.
5. Mi querido esposo cantándome en publico, haber si adivinan que canción? dice así: Te amo, desde el primer momento en que te vi.....
6. La comida estaba como era de esperarse deliciosa, las alcaparras baby estaban en su punto y la combinación de estas y el mero siempre sabe muy bien.
7. El pastel, muy hermoso y romántico pastel... Si se apuntan para el próximo año me avisan.









Si se apuntan para el próximo año me avisan...








No hay comentarios:

Publicar un comentario