Etiquetas

2.27.2012

Día frió de trabajo

La mayor parte del tiempo trabajo desde casa, es algo muy bueno pues puedo pasar mucho tiempo de calidad con mi hijita, y amo estar con ella en casa haciendo todo lo que ella gusta de hacer. Jugamos en su casita, en su cocinita, vestimos a las muñecas, pintamos, armamos rompecabezas, etc. En casa siempre estoy ocupada en ella o en cosas que la casa demanda, y esta etapa de mi vida me ha llegado a gustar mucho. 

Sin embargo un par de meses al mes debo salir a trabajar en tramites personales, es decir no puedo enviar a nadie a hacerlos por mi, sino que debo hacerlos personalmente, eso también es bueno, me ayuda a despejarme al ir completamente sola en el auto, llevo un libro que pueda leer mientras me hacen esperar en algún lugar, conozco siempre gente nueva, y mi hijita tiene la oportunidad también de quedarse jugando con mi hermana (su Tiíta), o con mi abuelita con quien disfruta tanto estar, pues son como dos niñas jugando.

Uno de estos días fríos de febrero debí hacer ciertas diligencias de trabajo, y aunque no quería ni levantarme debido al frío, tuve que hacerlo, pero me puse ropa muy calientita para que mi día de trabajo fuera placentero.

Me gusta mucho este suéter largo gris, lo uso mucho, siempre queda bien con todo. Y me gusta que se ve bien en un atuendo casual pero también en uno formal.





Ver también: Oscuros Neutros.


Sera que ya podemos empezar a guardar la ropa invernal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario